terça-feira, 4 de agosto de 2009

Ayer te vi...fue más claro que la luna

Este texto está na introdução de um clip de Jesus Adrian Romero.Fala direto ao coração,sobre uma emoção que muitos de nós,corredores,sentimos diariamente.O clip está no meu orkut,para quem quiser ver.


El sonido de mis pies sobre la tierra se ha convertido en una nueva forma de expresión.

En ocasiones, cada paso viene representar palabras de una oración, letras de una canción, gemidos de un clamor.

El correr me permite alejarme de todo y experimentar la soledad que a veces es tan necesaria. Allí puedo encontrarme conmigo mismo y com Dios.

Más que un ejercicio, el correr se ha convertido en un lenguaje, una manera nueva de comunicarme con Dios y un canal para que Él se comunique conmigo.

Ya han sido cientos de horas y miles de kilometros practicando esta nueva forma de comunicación. A veces en el desierto, a veces en la ciudad... a veces en lugares de mucha necesidad...

La soledad y esas largas carreras me permiten escuchar con más claridad la voz de Dios. Han sido muchas las ocasiones en las que he sentido Su amor y escuchado Su voz a través de la creación, diciendome que todo lo creó para llamarme atención, para conquistarme, para alegrar mi corazón.

Con el paso de los años me he dado cuenta que estos tiempos de correr han dicho que para mí Dios se vuelve más real, más cercano, más natural... deja de ser sólo un concepto y se convierte en mi amigo, en mi compañero...

He aprendido a verLo no sólo en la naturaleza, pero también en la gente que se cruza en mi camino. Lo he visto en el rostro de un vendedor en el mercado... pero sobretodo Lo he visto con más claridad en gente necesitada.

EL DÍA DE AYER LO VI EN UN NIÑO DE LA CALLE... FUE TAN REAL! FUE MÁS CLARO QUE LA LUNA...

Nenhum comentário: